Català| English
Share
Blog fotógrafo de bodas Barcelona Cesc Giralt - FOTOGRAF DE BODES BARCELONA, GIRONA, TARRAGONA Y LLEIDA
Recomendado en Bodas.netRecomendado en Bodas.net Recomendado en Bodas.net

Fotógrafo de Bodas en Barcelona y Tarragona. Fotos de boda en Barcelona y Tarragona

Tarifas Fotos de Boda 2017 -¿Qué incluye la tarifa de las fotos de tu boda?
 
TARIFAS FOTOGRAFO DE BODAS Cobertura fotográfica de la boda. Esto son unas 12 horas fotografiando, a veces 16 o más, durante las cuales realizo entre 4.000 y 8.000 fotos con dos càmaras que llevo siempre encima con diferentes objetivos.
TARIFAS FOTOGRAFO DE BODAS Selección de las mejores fotos. De estas 4.000/8.000 fotos de cada boda suelo seleccionar entre 400 y 1.000 fotos. Aquí entran tanto las fotos que yo considero buenas, como las que pienso que pueden ser importantes para vosotros, como otras que sin ser demasiado buenas ni importantes, pienso que querréis tener. Como siempre digo, las fotos de vuestra boda son para vosotros, y no para lucirme yo. :-
TARIFAS FOTOGRAFO DE BODAS Retoque de las fotos seleccionadas. Este trabajo dura varios días. Consiste en ajustar cada foto para que quede lo más perfecta posible.
TARIFAS FOTOGRAFO DE BODAS Entrega de un pendrive con todas las fotos retocadas en máxima resolución (para la mejor calidad de impresión) y baja resolución (para pantallas e internet).
Precio pendrive con todas las fotos: 1.350 € (¡Precio sólo para 2017!)

También se pueden añadir álbumes de boda, sesiones de pre-boda/post-boda, etc. Por favor, solicita presupuesto para conocer los detalles.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre cómo trabajo, consulta las PREGUNTAS FRECUENTES AL FOTÓGRAFO DE BODAS.

Para bodas en 2018 y en adelante, por favor, contacta conmigo por email o Whatsup:

info@fotografo-bodas.com

(+34) 651 530 623

 

"NO RECORDAMOS DÍAS: RECORDAMOS MOMENTOS"

Supongo que también os interesará saber que en las bodas lo doy todo, como si corriera una Marathon, y he corrido unas cuantas (ocho, para ser precisos)... Al día siguiente de una boda siempre tengo agujetas de tanto agacharme para conseguir puntos de vista interesantes o de correr hacia alguna escena para captarla antes de que desaparezca...

Durante el banquete, estoy en la mesa comiendo con las dos cámaras encima, y no paro de saltar de la silla cada dos por tres, si veo que pasa o puede pasar algo interesante.

Soy así: odio perder una foto. Porque todos los momentos son irrepetibles.

Y realmente disfruto mucho captando las bodas de este modo. Cuando consigo atrapar ese instante inolvidable con una buena foto, soy feliz (aunque alguna vez he llorado durante una entrega, detrás de la cámara... ¡¡También se puede ser feliz llorando!! ¡Jaja!).

Sí, tengo mucha suerte; de poder hacer lo que me gusta de la manera que me gusta.

Bueno, ahora que ya me conocéis un poco, ¡a ver si os puedo conocer yo a vosotros! :-)

Contactar

Fotógrafo de Bodas en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida | Dis
ponible también en el resto de España ¡y del mundo! :-)

ÚLTIMAS BODAS: FOTÓGRAFO DE BODAS BARCELONA| Barcelona - Girona - Tarragona - Lleida |YOUR BARCELONA WEDDING PHOTOGRAPHER

© 2011-2017 Cesc Giralt